Connect with us

Embajadores

Jorge Benguché anota en amistoso del Cerro Largo en Argentina

Publicado

El delantero hondureño Jorge Benguché ya comenzó a demostrar su potencial y efectividad frente al marco con el equipo Cerro Largo FC de la primera división de Uruguay.

El “Toro” Benguché anotó su primer gol con el club charrúa en partido amistoso donde su equipo derrotó 3-2 al San Telmo de la segunda división del fútbol de Argentina.

Las acciones se efectuaron en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y fueron dos partidos de 50 minutos, el primero finalizó sin goles y el segundo 3-2, donde los locales ganaban 2-0 con tantos de Barquett y Graneros, luego vino la remontada de los uruguayos, misma que inicio el catracho Benguché y la complementó Marcos Enrique con un doblete.

Cerro Largo como parte de pretemporada se encuentra en Argentina y tiene previsto jugar ante los equipos Fénix, Deportivo Laferrere, Dock Sud, Villa San Carlos. Al regreso en Uruguay jugará otros dos cotejos en el marco de un cuadrangular, primero con Liverpool y después con Newell’s o Atlético Rafael.

Cerro Largo dirigido por Danielo Núñez para esta temporada se ha reforzado de gran forma, con los uruguayos Renzo Rodríguez, Robert Ergas, Christian Tizón, Brian Cordara y Andrés Romero, además del del hondureño Jorge Benguché del Olimpia y el brasileño Danilo Oliveira proveniente de Real Estelí de Nicaragua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.