Connect with us

Más de Honduras

“Un mal de años” considera Ramón Maradiaga los campos en Honduras

Publicado

Ante las críticas que han hecho los entrenadores Fabián Coito, Pedro Troglio y Hernán Darío Gómez, para que mejoren las canchas de Honduras, el exmundialista y ahora técnico Ramón Maradiaga, asegura que es un mal de año.

El “Primi” lamenta que solo se haga eco de mejorar los terrenos de juego cuando son entrenadores internacionales los que hacen el reclamo.

“Es un deber tener buenas canchas. Ahora lo mencionan porque lo dijo Fabián Coito, Pedro Troglio o Hernán Gómez. Eso se viene diciendo desde hace mucho tiempo. Esto no es nuevo lo de Coito, Troglio o Gómez, es de años. Pero como hemos sacado los resultados nadie se preocupa en mejorar. Seguiremos esperando que llegue alguien con verdadero interés de arreglar los campos”.

El entrenador de Platense, también pidió a los críticos mencionar el mal estado de los vestuarios en la mayoría de los estadios, de las cabinas de transmisión, graderías, etc.

“Es un mal de años que no hay interés de los dirigentes. Solo hablamos de los campos, no se mencionan los camerinos, hay muchos oscuros, sin energía eléctrica y cuando hay juegos internacionales es el problema.

Maradiaga, aseguró que a pesar de los malos campos anteriormente había buen fútbol y eso era por la calidad técnica de los jugadores.

“Soy de los que he creído, no sé si estoy equivocado o no, todos los que jugamos fútbol, en la mayoría empezamos en canchas se tierra. En aquellos tiempos cuando Carlos Padilla, Mario Griffin, Mico Mejía, Pando Galindo, en canchas peores se jugaba buen fútbol, porque había jugadores con capacidad técnica. Ahora que tenemos buenas instalaciones por decirle la del Excélsior, de qué sirve tener un campo así si somos como esos trompos mal afinados”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.