Connect with us

Más de Honduras

Llegó refuerzo argentino de Motagua

Publicado

El nuevo refuerzo argentino de Motagua, el delantero Franco Olego, llegó anoche al país, y este día se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo de cara al torneo Clausura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Olego, a sus 36 años de edad espera ser una de las soluciones ofensivas de un equipo que cerró el torneo anterior con una sequía importante de goles, lo que le imposibilitó ser campeón de Liga y Liga Concacaf.

«Me llamó el entrenador Diego Vazquez quien venía siguiendo mi trayectoria y ante la salida de Gonzalo Klusener, con quien fuimos compañeros en Talleres de Córdoba me comentó sobre la posibilidad de poder llegar al Motagua», dijo.

Olego quien puede ser la solución a la baja cuota de los goles, que junto a Ángel Tejeda, el paraguayo Roberto Moreira y Josué Villfranca esperan dar su aporte en el ataque azul.

«Me encanta el desafío que tengo por delante y por eso estamos aquí. Sabemos que han llegado los últimos torneos hasta semifinales y una final. Motagua siempre exige campeonatos y tiene una hinchada enorme que necesita de títulos», reconoció.

Contrario a lo que se puede pensar por su edad, Olego viene con gran cartel e incluso rechazó opciones de otros clubes: «no dude en venir a Motagua, manejaba otras opciones para jugar en el fútbol chileno, estuve dos años allí en diferentes clubes, pero me encantó el desafío que tenía por delante».

Como todo atacante sudamericano su fortaleza física es primodial para buscar los goles: «me gusta jugar cerca del área y no salir tanto, entiendo que el 9 es hacer goles y esos se hacen adentro del marco», indicó.

Finalmente también a su llegada a Tegucigalpa habló de su gran misiòn en el Motagua, un gran reto en su carrera: «sé que el club necesita un campeonato, a nadie le gusta ser segundo, yo quiero hacer goles y salir campeón», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.