Connect with us

Embajadores

“Muma” Fernández en el Equipo Ideal de la Liga Expansión MX

Publicado

Foto: Todo Deportes

El gran debut que tuvo el hondureño Carlos “Muma” Fernández con el equipo Venados FC de la Liga Expansión de México, no pasó por desapercibido por los organizadores del torneo que lo nominaron para integrar el Once Ideal de la Primera Jornada.

Fernández, la noche del sábado fue el héroe del club de Yucatán al anotar el tanto que le dio el triunfo a su equipo sobre el Atlante.

Fue un gran gol del catracho que demostró su velocidad y sobre todo técnica y que lo llevó a estar entre los mejores de la jornada inaugural.

El 11 ideal está compuesto por el portero Andrés Gudiño (Tepatitlán FC); los defensas, Ricardo Peña (Club Celaya), Antonio Portales (Alebrijes de Oaxac), Áxel Gijalva (Raya2) y Ulises Zurita (Atlético Morelia); volantes, Carlos “Muma” Fernández (Venados FC), Jesús Vázquez (Dorados FC), Jacobo Reyes (Raya2) y los delanteros José Zúñiga (Dorados), Paolo Yrizar (Chivas) y Gael Acosta (Atlético Morelia).

«Muma» Fernández, llegó esta temporada al equipo de Yucatán procedente del Motagua, club en el que salió tras no tener la participación que deseaba.

En la jornada dos Venados y “Muma” Fernández visitarán al Tapatío en partido pactado para el jueves 20 del presente mes. (HN).

Aquí el  11 Ideal de la primera jornada

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.