Connect with us

Embajadores

«Muma» Fernández anota en empate del Guastatoya ante el Comunicaciones

Publicado

Con anotación del volante hondureño Carlos “Muma” Fernández, el Guastatoya empató 1-1 ante el Comunicaciones, en partido de la fecha 17 del torneo Clausura 2023 del fútbol guatemalteco, celebrado en el estadio David Cordón Hichos.

El empate dejó en sabor a derrota para el conjunto del catracho, que dejó escapar la victoria al minuto 86 y de paso perdió el segundo lugar.

En las acciones el mediocampista catracho quien es titular en el equipo que dirige el nicaragüense Mario Acevedo, abrió las acciones al minuto 27.

Pero el conjunto “crema” del entrenador uruguayo William Coito, igualó las acciones antes del pitazo final con tanto del panameño Azarias Londoño a los 86’.

“Muma” Fernández, quien juega con el número 27 del club “pecho amarillo”, fue sustituido al minuto 52 y en su lugar ingresó Jonatan Morán.

Con la anotación ante el Comunicaciones, Fernández exjugador de Vida y Motagua, llegó a dos goles en la presente temporada con el Guastatoya.

La paridad deja al club del hondureño en el tercer lugar con 27 puntos, mientras que los punteros del torneo son Municipal con 33 y Comunicaciones 28.

En la jornada 18 el Guastatoya y Fernández, visitarán al líder Municipal, partido programado para el miércoles 12 de abril. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.