Connect with us

Béisbol

Afirman que Clayton Kershaw se quedará en Los Angeles Dodgers para 2022

Publicado

Mientras seguimos a la espera de que finalmente se ponga punto y final al paro laboral que hace cinco semanas afecta las actividades de la Major League Baseball (MLB), hay un jugador que está atento para definir su futuro, como es el lanzador Clayton Kershaw, hasta el 2021 en Los Angeles Dodgers.

Quien jugara con la franquicia de California durante 14 temporadas, donde ganó tres premios Cy Young y tuvo su mejor pasar en el 2020, donde conquistó la Serie Mundial y fue el Jugador Más Valioso, no tiene definido dónde continuará su carrera para el 2022.

Si bien la gran mayoría de los rumores periodísticos apuntan a que Kershaw llegará hasta su tierra natal, Dallas, para acompañar a Corey Seager en Texas Rangers, desde el interior de los Dodgers apuntan a todo lo contrario, encendiendo las esperanzas en los aficionados.

El futuro de Kershaw en los Dodgers estaría definido
El encargado de dar la buena nueva fue el periodista David Vassegh, de la radioemisora AM570, quien fue enfático en afirmar que el lanzador se reunirá con la franquicia cuando concluya el lockout, y firmará un nuevo contrato con el cuadro angelino.

«Estoy completamente seguro de que Clayton Kershaw firmará con Los Angeles Dodgers en 2022. Es mi opinión», aseguró el reportero, aunque aclaro que «el trato podría no caer antes del Opening Day, puesto que sigue batallando con problemas en su brazo». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.