Connect with us

Béisbol

Clayton Kershaw tiene tarde perfecta y receta 13 ponches en siete entradas

Publicado

Clayton Kershaw, serpentinero de Dodgers de Los Ángeles, tuvo un debut perfecto en la temporada 2022 de la MLB. En el segundo y último juego de la serie entre la organización angelina y Minnnesota Twins, el pitcher zurdo tiró una autentica joya monticular sin conceder base por bolas y sin permitir imparables.

El juego perfecto de Clayton Kershaw con Dodgers
Clayton Kershaw salió inspirado al monticulo en su primera apertura con Dodgers. Es importante señalar que también era su primera salida ante Minnesota Twins a lo largo de su gran trayectoria en Grandes Ligas. El serpentinero zurdo, desde el primer momento, mostró un gran comando y que se encontraba saludable.

En su apertura perfecta con Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw trabajó siete entradas y tan solo necesitó de 80 lanzamientos. El pitcher zurdo, alcanzó la cifra de doble digito en el departamento de ponches y logró recetar 13 “chocolates” ante Minnesota Twins.

Durante su primera labor monticular de la temporada 2022 con Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw mostró un repertorio de cuatro pitcheos. El lanzamiento más destacado fue su slider, que utilizó en 41 ocasiones, provocó 27 swings y alcanzó una velocidad máxima de 86.9 MPH. Además, también requirió su recta de cuatro costuras, su curva y su cambio de velocidad, estos dos últimos en menor medida.

Dave Roberts decidió que Clayton Kershaw no se subiera a la lomita en el octavo inning y Alex Vesia entró como relevista. Al final, el serpentinero zurdo, permitió un imparable de Gary Sánchez para acabar con la magia de un juego perfecto, que hubiera sido el segundo en la historia de los Dodgers. (Con las bases llenas)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.