Connect with us

Embajadores

“Muma” Fernández debuta anotando con los Venados de México

Publicado

Mejor debut imposible el que tuvo el hondureño Carlos “Muma” Fernández con los Venados FC de la Liga Expansión de México, al anotar el tanto que le dio el triunfo a su equipo sobre el Atlante.

El partido correspondiente a la fecha inaugural de la Liga Expansión MX, se realizó en el estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero de la ciudad de Mérida y se definió gracias al gran gol del veloz catracho.

Fernández, ingresó de cambio al minuto 61 en lugar de Manuel Pérez y a los 87 minutos demostró su velocidad al ganar un balón dentro del área y quitarse el portero para rematar a placer y hacer su primer gol en el fútbol mexicano. En los minutos finales el catracho recibió tarjeta amarilla.

Fernández, llegó esta temporada al equipo de Yucatán, procedente del Motagua, y el cuadro azteca en su séptimo en su carrera deportiva ante militó en el Atlético Esperanzano, Cerro Largo y CA Fénix de Uruguay, Siquinalá y Santa Lucía de Guatemala y Motagua.

En la jornada dos Venados y “Muma” Fernández visitarán al Tapatío en partido pactado para el jueves 20 del presente mes. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.