Connect with us

Más de Honduras

Enefuth bautiza promoción 2022 con el nombre de Clovis Morales

Publicado

La Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras (Enefuth), informó que honrará al ex atleta, entrenador y preparador físico nacional Clovis Morales, nombrando su promoción 2022 con su nombre.

Morales, ha tenido una extensa y brillante carrera deportiva donde ha puesto en alto le nombre de Honduras a nivel internacional y es por ello que la Enefuth ha determinado ha decidido designar su nombre para que esté plasmado en todos los certificados de graduación de la promoción correspondiente al presente año.

Clovis Morales, también fue parte del cuerpo técnico que comandó el entrenador José de La Paz Herrera “Chelato Uclés” en la recordada selección de Honduras que participó en el Mundial España 82.

“Honrar, honra” afirmó el Marco Antonio Garay, presidente de la Enefuth, añadiendo que “teniendo conocimiento del desempeño profesional de distinguidos deportistas y en consulta con colaboradores, docentes y autoridades de nuestra Escuela, se tomó la decisión de honrar merecidamente al distinguido deportista Doctor Clovis Morales Chávez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.