Connect with us

Béisbol

Trevor Bauer manifiesta su deseo de regresar a lanzar con LA Dodgers

Publicado

El polémico serpentinero, Trevor Bauer, manifestó su deseo de regresar a lanzar con Dodgers de Los Ángeles para la temporada 2022 de la MLB. El pitcher diestro, que no lanza desde mediados de la campaña 2021 de Grandes Ligas por fuertes acusaciones, quiere retornar al Dodger Stadium, la cual fue su casa a principios del año pasado.

Bauer es uno de los peloteros más activos en las redes sociales, entre ellas Twitter y como es costumbre, estuvo interactuando con algunos fans.

En primera instancia, el pitcher respondió a un aficionado que subió una foto jugando MLB The Show donde se apreciaba al Cy Young de la Liga Nacional en 2020 con el uniforme de Dodgers.

Luego de esto, otro fan comentó que no puede esperar para verlo en el Dodger Stadium con la novena de Los Ángeles. Ante esta situación, Trevor Bauer citó el Tweet y comentó: “Estoy deseando que eso llegue”, manifestando su deseo de regresar a lanzar con los Dodgers para la temporada 2022 de la MLB.

Aunque Trevor Bauer “desea” regresar a lanzar con los Dodgers, tendrá que esperar a las resoluciones de las investigaciones de la policía de California y de la MLB. En la última actualización sobre el caso se informó que no hay avances en las investigaciones y el futuro del serpentinero diestro rumbo a la siguiente campaña se mantiene incierto. (Las Mayores.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.