Más de Honduras
Platense confirmó fichajes de argentinos Federico Maya y Francisco del Riego

En una maratónica sesión de firmas de contratos en el Club Deportivo Platense se confirmaron también los argentinos, el defensor Federico Maya y el portero Francisco del Riego, quienes ya oficialmente firmaron sus contratos para defender al sotanero de la Liga.
Francisco Javier Del Riego Flores, nacido el 24 de marzo de 1993, portero argentino que jugó la
ultima temporada con Almagro: «hacemos oficial el fichaje de Francisco del Riego como nuevo portero de la institución», publicaron.
Del riego se inició en las filas del Atlético Rivadavia, que antecedió a un fichaje por Gimnasia y Esgrima. Su primer club de carrera senior fue Villa San Carlos. Fue ascendido a la plantilla del primer equipo en octubre de 2014, haciendo cinco apariciones, incluido su debut ante el Deportivo Morón el 2 de octubre. Permaneció durante tres temporadas más y participó en cuarenta y nueve partidos, antes de partir el 30 de junio de 2017 después de aceptar fichar por el Sportivo Patria del Torneo Federal A. Fue seleccionado veintitrés veces por el club en la campaña 2017-18. En agosto de 2018, Del Riego se unió al Almagro de la Primera B Nacional.
Después de no aparecer para Almagro, Del Riego se dirigió al Torneo Federal A con Ferro Carril Oeste en julio de 2019 y luego de debutar en un empate a domicilio ante Cipolletti el 1 de septiembre, pasó a aparecer veintitrés veces en todas las competiciones para el club General Pico. El 9 de agosto de 2020, selló el regreso a Almagro, de donde ficha para Platense.
Federico Maya nacido en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires el 6 de octubre de 1993 es un lateral izquierdo que recièn fichó para el Platense Fútbol Club de Honduras: «Federico Maya, firma oficialmente y se suma al Tiburón», agregaron.
Federico Maya realizó las divisiones inferiores en Club Atlético Banfield, hasta disputar partidos en Reserva en la misma entidad. Su paso por la institución Club Atlético Banfield se desarrolló entre 2009 y 2012. De allí partió hacia Defensa y Justicia que se desempañaba en aquel momento en la Primera B Nacional. En 2014 debutó en la primera división con Defensa y Justicia siendo participe del ascenso del club a la máxima categoría del Futbol Argentino. Jugó con ellos entre 2013 y 2018.
Hacia mediados de 2018 el jugador fue incorporado a la plantilla de jugadores de Sportivo Dock Sud club que disputa en la Primera C logrando llegar y disputar la Copa Argentina 2018-19 y en segunda oportunidad Copa Argentina 2019-20 con un triunfo que los hizo pasar a 16vos de Copa Argentina (fútbol) A su vez en en campeonato de la divisional C correspondiente a 2020 finalizado en enero de 2021. En 2021, luego de su paso por Sportivo Dock Sud, llegó a Asociación Deportiva Berazategui donde jugó el último año.
