Connect with us

Béisbol

Cameron Maybin se retira tras 15 temporadas en MLB

Publicado

El veterano jardinero Cameron Maybin anunció su retiro como jugador de Grandes Ligas la noche del lunes.

Maybin, de 34 años, debutó con los Tigres de Detroit el 17 de agosto de 2007, antes de terminar jugando para 10 equipos en una carrera de 15 años. Más recientemente pasó tiempo con los Mets, por quienes vio acción en nueve juegos en 2021 para terminar su carrera con una línea de bateo de .254/.323/.374 y 187 bases robadas.

En una publicación de Twitter, Maybin escribió, en parte: «Soy el hombre que hoy soy gracias a este juego y a los equipos que le dieron a un jovencito de Asheville, Carolina del Norte, la oportunidad de ser grande: Los Tigres, Marlins, Padres, Bravos, Angelinos, Astros, Marineros, Yankees, Cachorros, y Mets. A los coaches, agentes, mentores y más importante, a los fans, desde el fondo de mi corazón, gracias por todo su apoyo».

Los Tigres tomaron a Maybin procedente de la Preparatoria T.C. Roberson (N.C.) con la 10ma selección general en el Draft amateur de 2005.

Debutó en Grandes Ligas dos años más tarde, pero fue enviado a los Marlins después de la campaña del 2007 como parte del megacanje que trajo al venezolano Miguel Cabrera y a zurdo Dontrelle Willis a Detroit.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.