Connect with us

Béisbol

Trevor Bauer y su estado legalmente con la MLB

Publicado

Trevor Bauer no ve acción con los Dodgers desde el 28 de junio antes de ser colocado en la licencia administrativa por la MLB.

¿Qué es lo último de Bauer?
El caso de Bauer permanece en la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, donde ha estado desde que el Departamento de Policía de Pasadena presentó su investigación sobre las acusaciones de agresión sexual contra Bauer al fiscal del distrito el 27 de agosto. Esa presentación se produjo ocho días después de que un juez de la Corte Superior de Los Ángeles lo negó. la solicitud de una mujer de una orden de restricción a largo plazo contra Bauer.

¿Qué significa eso para la investigación de MLB?
La liga inicialmente puso a Bauer en licencia el 2 de julio cuando comenzó a investigar las acusaciones de agresión sexual en su contra, derivadas de dos incidentes separados con una mujer en la residencia de Bauer en Pasadena, California, como se detalla en los documentos judiciales.

¿Incluso en un cierre patronal?
Mientras los dueños y jugadores de la Major League Baseball negocian un nuevo convenio colectivo, el grupo de investigación de la liga todavía está trabajando.

¿Cuando decidirá la oficina del fiscal del distrito?
Varias fuentes indicaron que el caso de Bauer no se decidirá de una forma u otra hasta al menos enero y tiene poco, si es que tiene algo, que ver con las vacaciones.

Si Bauer no es encontrado culpable, ¿qué significa eso para la posible disciplina de la MLB?
El comisionado de MLB, Rob Manfred, tiene la autoridad para dictar una suspensión incluso si nunca se presentan cargos penales contra Bauer. (Como fue el caso más recientemente con el jardinero de los Bravos, Marcell Ozuna, quien fue suspendido 20 juegos y vio todos los cargos originales de delitos graves y delitos menores retirados cuando aceptó ingresar a un programa de desvío). (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.