Connect with us

Fútbol Internacional

Vardy fuera de acción por lesión

Publicado

El goleador de Leicester Jamie Vardy fue descartado por hasta un mes debido a una lesión en un muslo que intensifica los problemas del equipo.

Deja a Leicester con escasez de delanteros, con Patson Daka también lesionado y Kalechi Ihenacho a punto de partir para la Copa Africana de Naciones la semana próxima. Al menos otros siete jugadores del equipo están también fuera de acción.

Vardy se lesionó en la victoria de 1-0 sobre Liverpool el martes.

“Jamie estará fuera. Pudiera ser por las próximas tres o cuatro semanas”, dijo el técnico Brendan Rodgers de cara al partido del sábado en casa contra Norwich. “Es un muslo. Él pudiera aguantar y jugar, que es lo que quería, pero el escaneo mostró” una lesión.

Rodgers dijo que siente que el atestado calendario de fin de año y las demandas adicionales sobre los futbolistas debido a la pandemia de coronavirus tuvieron un papel en la lesión de Vardy.

“Pienso que el elemento de fatiga en esa combinación de partidos probablemente llevo a eso”, dijo. “Los jugadores no son robots. La gente piensa que como se les paga mucho tienen que jugar cada día y no es así. Es la combinación de partidos que hemos tenido y el tiempo para recuperarse lo que lo ha dificultado para él”.

Daka ya estaba fuera debido a un problema con un muslo sufrido en un duelo de la Copa de la Liga la semana previa. Eso descarta al internacional de Zambia de la Copa Africana, dijo Rodgers.

“Patson no va. No está bien. Él se quedará y con suerte en las próximas dos o tres semanas estará de regreso”, agregó. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.