Connect with us

Más de Honduras

Olimpia agradece a Pedro Troglio

Publicado

El Club Deportivo Olimpia en forma oficial comunicó a su afición y a la prensa deportiva a través de sus redes sociales la salida del entrenador argentino Pedro Antonio Troglio y su cuerpo técnico por su contratación con el Club San Lorenzo de Almagro.

La dirigencia agradeció personalmente a Troglio y sus asistentes por su brillante trabajo realizado en su gestión en el club durante dos años y medio en donde alcanzaron cuatro campeonatos de Liga.

«El Club Deportivo Olimpia desea informarle a su noble afición y a la prensa deportiva que el profesor Pedro Troglio y su cuerpo técnico no continuarán al frente del club. El ha recibido una opción de dirigir en su país donde reside toda su familia, de la cual ha pasado mucho tiempo separado por la pandemia», dice el inicio del comunicado.

Agrega: «La propuesta es de dirigir al Club Atlético San Lorenzo de Almagro de la Primera División del Fútbol Argentino. Entendemos lo que significa para el profesor Troglio y su cuerpo técnico y a pesar de tener un contrato vigente, nuestro club no ha sido un obstáculo para detener esa oportunidad».

Reflexionaron además: «de nuestra parte deseamos siempre lo mejor para ellos, ante este nuevo reto que se les presenta y les agradecemos por estos dos años y medio maravillosos que el entregaron a nuestro querido club Olimpia, donde sacrificaron muchas cosas para dar lo mejor de cada uno de ellos y así junto a diferentes jugadores que han estado en este tiempo, lograr los éxitos alcanzados».

También el Club Olimpia agradece a todo su cuerpo técnico que colaboró con Troglio: «las puertas de nuestro club siempre estarán abiertas para nuestros amigos Pedro Troglio, Gustavo Reggi, Pablo Martín y Sergio López, a quienes reiteramos nuestros deseos de éxitos en sus nuevas funciones».

Finalmente el tetracampeón de Honduras anunció a afición y prensa que próximamente nombrarán al nuevo cuerpo técnico: «próximamente estaremos comunicando el nuevo cuerpo técnico del Club Olimpia Deportivo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.