Connect with us

Fútbol Americano

Panthers envía a casa a sus jugadores por Covid

Publicado

Los Panthers de Carolina enviaron a casa a todos su jugadores que se encontraban en el Bank fo America Stadium después de que seis jugadores más dieron positivo por COVID-19 el lunes.

Con esto llegaron a 13 jugadores de Carolina en la lista de COVID-19.

El defensive end Brian Burns, el linebacker Shaq Thompson, el defensive end Marquis Haynes, el defensive tackle Phil Hoskins, el center Matt Paradis y el defensive tackle Daviyon Nixon dieron positivo el lunes. Paradis y Nixon ya se encontraban en la lista de lesionados.

El entrenador de los Panthers Matt Rhule dijo que tomaron la decisión de enviar a los jugadores a sus casas para “detener la oleada” y controlar la situación. El equipo realizará sus reuniones de manera virtual y Rhule dijo que espera que los jugadores puedan volver a entrenar en las instalaciones el miércoles.

Los Panthers perdieron 32-6 el domingo ante los Buccaneers de Tampa Bay y quedaron eliminados de cualquier posibilidad de ir a la postemporada. El domingo visitan a los Saints de Nueva Orleans.

Además, la NFL estableció que todos los miembros de medios de comunicación que cubran los juegos de postemporada y el Super Bowl deben haber recibido el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 antes del 12 de enero. Las excepciones aplican para:

— Individuos que no son elegibles para el refuerzo de acuerdo con la definición de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus iniciales en inglés)

— Individuos que han dado positivos a COVID-19 en los últimos 90 días;

— Individuos que recibieron anticuerpos monoclonales dentro en los últimos 90 días.

Además:

— Los Jaguars colocaron el lunes a 10 jugadores en la lista de COVID-19, incluyendo cinco linieros defensivos y dos linieros ofensivos titulares. Debido a que el guard izquierdo Andrew Norwell no está vacunado, estará fuera al menos 10 días y no jugará ante Nueva Inglaterra. El resto tiene la posibilidad de reintegrarse antes del encuentro.

— Los Colts colocaron al afety Jahleel Addae, al cornerback T.J. Carrie, al linebacker Malik Jefferson, al running back Marlon Mack y al tackle Braden Smith en la lista el lunes.

Smith ha sido un elemento clave de la línea ofensiva que ha ayudado a Jonathan Taylor a liderar la liga. Chris

“Sientes que en algún momento te va a afectar, porque el virus está tan extendido”, dijo el entrenador en jefe, Frank Reich. “Pero para esto te preparas, para enfrentar una adversidad que no esperas, aunque esto es algo que posiblemente esperábamos que nos afectara en algún momento”.

—Los Titans retiraron de la lista al guard izquierdo Rodger Saffold y al defensive back Elijah Molden, aunque aún tienen a otros dos linieros ofensivos en la lista y el lunes incluyeron a otros cuatro jugadores, tres de ellos titulares: el linebacker Bud Dupree, el wide receiver Julio Jones, el defensive back Buster Skrine y el receptor Nick Westbrook-Ikhine.

— Los Browns, uno de los equipos más afectados por el COVID-19 en las últimas semanas, activó a ocho jugadores, incluyendo al defensive end Jadeveon Clowney y al versátil running back Kareem Hunt.

— Tampa Bay, asediado por las lesiones en su ofensiva, colocó al estelar receptor Mike Evans en la lista de COVID-19, pero activó al también wide receiver Breshad Perriman. Evans no jugó el domingo pasado por lesión.

— Los Packers colocaron al guard Ben Braden, al linebacker Tipa Galeai, al wide receiver Amari Rodgers y al linebacker Ty Summers, en la lista de COVID-19.

— Houston añadió a la lista de COVID-19 al running back David Johnson, al linebacker Neville Hewitt y al fullback del equipo de prácticas, Paul Quessenberry.

— Los Bengals de Cincinnati pusieron al quarterback suplente Brandon Allen y al lesionado cornerback y regresador de patadas Darius Phillips en la lista de COVID-19 el lunes. Phillips (hombro), que había sido el principal regresador de patadas de los Bengals, ha estado en la lista de lesionados desde el 9 de diciembre.

El defensive tackle titular D.J. Reader se perdió el encuentro del domingo después de que el 20 de diciembre ingresó a la lista de COVID-19, el mismo día que el cornerback titular Chidobe Awuzie fue activado.

— Los 49ers colocaron al pateador de despeje Mitch Wishnowsky en la lista de COVID-19.

— Las Vegas colocó al cornerback Casey Hayward, al linebacker Cory Littleton, al linebacker Patrick Onwuasor, al linebacker Denzel Perryman, al defensive tackle Darius Philon y al linebacker K.J. Wright.

— Seattle colocó en la lista al defensive end L.J. Collier, quien participó en 25 jugadas en la derrota del domingo ante los Bears.

Minnesota colocó en la lista al guard Olisaemeka Udoh. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.