Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional sorteará calendario del Clausura

Publicado

La Liga Nacional Profesional de Honduras sorteará este martes 28 de diciembre el calendario del Torneo de Clausura 2021-2022 que a diferencia de otros años no se le dio vuelta al del Apertura como ha sido habitual.

El evento será en uno de los salones del Hotel y Club Copantl de San Pedro Sula a las 10:30 de la mañana donde están citados la junta directiva de la liga, delegados y entrenadores de los 10 clubes afiliados con el único propósito de hacer valer la suerte en el mismo.

No se pondrán fechas al calendario sorteado porque eso será posterior de parte de la Liga ya que los detalles de horas y estadios están sujetos a cambios por los clubes, pero en las plazas de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, deberá uno de los clubes ser local y el otro visitante en cada fecha.

Además para elaborar calendario definitivo deben contemplar fechas FIFA de enero y de marzo 2022 donde la Selección Nacional termina su eliminatoria a Qatar 2022.

Además ya Motagua tiene sus fechas de la Champions Concacaf en doble partido ante el Seattle Sounders de la MLS en el mes de febrero, 17 de local y 24 de visitante.

El torneo se iniciará el próximo 15 de enero, completándose la primera jornada un día después, según habían adelantado días antes la actual junta directiva de la liga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.