Connect with us

De Todo Un Poco

Floyd Mayweather presumió de lujoso reloj de 18 millones de dólares

Publicado

A Floyd Mayweather le encantan los lujos. Con la fortuna que cosechó durante sus años sobre el cuadrilátero, en una fantástica trayectoria deportiva que lo transformó en uno de los atletas más ricos de todos los tiempos, se dio el gusto de invertir en piezas de alto valor, como coches, propiedades, obras de arte, ropa de etiqueta y joyería. De hecho, los relojes son una de sus debilidades.

Y en vísperas de la Navidad, el legendario boxeador sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que muestra una de sus joyas más valiosos: un reloj de Jacob & Co. oro y diamantes de valuado en 18 millones de dólares, uno de los más importantes que tiene en su colección.

”Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería empezar ahora? USD 18 millones por el reloj”, escribió Money en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró bien de cerca este accesorio.

Esta pieza exclusiva llamada Billionaire está fabricada en oro blanco y cubierta por 313 diamantes con corte esmeralda, lo cual suma 260 quilates de puro brillo. El reloj cuenta con un rubí de 1.21 quilates adornando la corona. La firma Jacob & Co, conocida por sus elaboradas joyas de diamantes y piedras preciosas de la más alta calidad, solamente ha producido un ejemplar, situándolo así entre los más caros del mundo.

Según informó en su momento la revista Forbes, fue presentado al mundo por primera vez en 2015 en Baselworld de ese año. Es una creación de la mencionada firma en afiliación con el empresario italiano Flavio Briatore y su compañía Billionaire Lifestyle SARL.

Desde aquella exhibición ante Logan Paul en junio, donde realizó un combate modesto y decepcionó a varios de sus fanáticos, Floyd Mayweather se ha dedicado a disfrutar de su dinero y cuidar sus inversiones. Nadie le quitará el mote de ser considerado uno mejores peleadores de la historia, ya que finalizó su carrera profesional con un imponente récord de 50-0. Y aunque todavía siga cerca del boxeo de manera comercial, todo indica que no volverá a ser parte de uno de esos combates que le permitieron llegar a la cima del deporte.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.