Connect with us

Fútbol Internacional

Federación de Polonia acusa al seleccionador de querer irse

Publicado

El presidente de la Federación de Fútbol de Polonia acusó al seleccionador nacional Paulo Sousa de “comportamiento extremadamente irresponsable” por querer dejar su cargo tras recibir la oferta de un club.

Sousa fue contratado como técnico nacional en enero del 2021, pero el equipo —con Robert Lewandowski como capitán— ha tenido un bajo rendimiento desde su llegada y terminó último de su grupo en el Campeonato Europeo en junio.

Polonia concluyó su grupo de clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 detrás de Inglaterra y disputará en marzo el playoff.

De acuerdo con reportes en medio portugueses y brasileños, Sousa ha sostenido conversaciones con el club Flamingo de Brasil.

“Hoy me informó Paulo Sousa que quiere rescindir su contrato con la Asociación de Fútbol de Polonia de mutuo acuerdo debido a que recibió la oferta de otro club”, publicó el lunes en Twitter Cezary Kulesza, presidente de la Federación.

“Es un comportamiento extremadamente irresponsable y contradictorias a sus declaraciones anteriores. Por lo tanto, me rehúso rotundamente”. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.