Connect with us

Fútbol Internacional

Ferran Torres llegó a Barcelona

Publicado

Barcelona tiene casi asegurado su primer fichaje bomba del mercado de pases de invierno. El equipo azulgrana parece tener cerrado el traspaso de Ferran Torres, jugador que ha sido la prioridad de Xavi Hernández desde su llegada al banquillo. Ahora el futbolista ha llegado a la Ciudad Condal.

Inician los movimientos del mercado de pases de invierno y Barcelona apunta a ser uno de los clubes protagonistas de la ventana de transferencias. La máxima prioridad de Xavi Hernández era Ferran Torres, compra que se ha dado por hecha desde hace ya varios días.

Según los datos filtrados días atrás, el Barça pagará a Manchester City la cantidad de 55 millones de euros por la ficha del jugador. A esto se le suman otros 10 millones de euros en variables. Solo restan las firmas para que el fichaje del atacante español se haga oficial.

Ya en Barcelona
El periodista Toni Juanmartí (Sport) reveló este domingo 26 de diciembre que Ferran Torres ya se encuentra en la ciudad de Barcelona para concretar su llegada al Camp Nou. La fuente asegura que las revisiones médicas están previstas para este lunes 27 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

De esta forma, el fichaje de Ferran Torres parece más que un hecho. Se espera que el jugador complete las pruebas médicas con el equipo azulgrana y que se convierta en el primer gran fichaje de la era Xavi. El anuncio oficial de la incorporación es inminente. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.