Connect with us

Previa

Real España por el milagro, Olimpia con el «Tetra» en la bolsa

Publicado

Hoy será noche de celebración, ya sea alba o una milagrosa de Real España, ya que los merengues llegan con buena ventaja 2-0 a un partido donde se espera sean los «albos» los que alcen la Copa XXXIV, aunque no se puede descartar a un gran Real España que luchará hasta el último minuto para ganar su XIII.

La tarea no está hecha para Olimpia, incluso pudieron asegurar más el resultado en casa, pero de repente este marcador ajusta, eso dependerá de la reacción o no de Real España que ya contará con su goleador, el argentino Ramiro Rocca quien enfermo se quedó en el hotel, esa baja pudo pesar, aunque realmente todo el equipo anduvo errático el domingo anterior en el Nacional.

El Real España hoy debe salir como una tromba buscando gol a gol, pero los «albos» están claros que van a dejar espacios que seguramente aprovecharán los «merengues», por ello Raúl Gutiérrez deberá emplear jugadores que estén más despiertos a la hora de enfrentar el partido porque el domingo anterior dejaron mucho que desear y estuvieron a punto de ser goleados.

Ojalá el partido sea de alto nivel con dos grandes equipos, el mejor árbitro del país,Said Martínez y dos aficiones que buscan celebrar, al final solo uno puede alzar la Copa por lo que el derrotado debe aceptar paladinamente que el otro con justicia lo ganó.

El ingreso al estadio sampedrano ya está bien definido porque solamente los aficionados con boleto en mano o credenciales accederán a las calles cercanas al estadio Morazán, en donde desde las dos de la tarde estarán arribando al mismo.

Partidos Real España vrs Olimpia en Finales en SPS
1975 Real España 2-0 Olimpia
1977 Real España 0-0 Olimpia
1988 Real España 2-0 Olimpia (en 120 minutos)
1989 Real España 1-0 Olimpia
1995-96 Real España 0-3 Olimpia
1999 Real España 1-1 Olimpia
Ap-04 Real España 2-2 Olimpia (Olímpico)
Cl-09 Real España 2-2 Olimpia
Ap-10 Real España 2-1 Olimpia (en 120 minutos)
Ap-12 Real España 0-2 Olimpia

DATO HISTÓRICO:
En el juego de ida el Olimpia no tuvo problemas en ganar 2-0, doblete de Jorge Álvarez.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL ESPAÑA VRS OLIMPIA
Jueves 23 octubre 2021
Estadio:
General Francisco Morazán, 7 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Said Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.