Connect with us

Fútbol Internacional

Jonathan dos Santos es nuevo jugador del América

Publicado

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del América, que llega al club después de cinco años en la MLS y jugará por primera vez en el balompié mexicano.

El también exjugador del Barcelona y Villarreal llega en calidad de jugador libre, después de finalizar su contrato con LA Galaxy hace unas semanas.

A través de sus redes sociales, el conjunto dirigido por Santiago Solari le dio la bienvenida al hermano menor de Giovani dos Santos, quien abandonó el club en el verano pasado después de un paso irregular que no le permitió consolidarse como una figura del club y actualmente no tiene equipo.

Dos Santos, de 31 años, se convirtió en uno de los máximos referentes del Galaxy por su trabajo en el mediocampo, aunque nunca guió al equipo hacia el campeonato de los Estados Unidos.

Debido a su experiencia en el ‘Viejo Continente’ y ser un miembro regular en las convocatorias de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, se espera que Jonathan sea una pieza clave en el esquema de Solari, quien para el Clausura 2022 está obligado a luchar por el título luego de quedar eliminados en cuartos de final en los últimos dos torneos.

En la temporada 2021 de la MLS, Jonathan dos Santos disputó 26 partidos y solo marcó una anotación. En el verano, Dos Santos fue uno de los jugadores mexicanos que disputó la Copa Oro.

De esta manera, el exjugador del Barcelona cumple su sueño de jugar en América, club que presumirá para el Clausura 2022 de un fuerte mediocampo junto con, Pedro Aquino y Richard Sánchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.