Connect with us

Béisbol

Aaron Boone rompe silencio sobre el nuevo staff de los Yankees

Publicado

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, rompió el silencio y habló sobre su nuevo staff técnico para la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Luego de anunciar el pasado martes su staff técnico para la temporada 2022, el cabecilla de los Yankees, Aaron Boone, habló sobre su nuevo equipo de trabajo en las Grandes Ligas, hablando de gran manera de estos personajes que intentarán acabar con esa sequia de los “Mulos del Bronx” en el mejor béisbol del mundo.

Boone, destacó al que será su asistente de coach de bateo, asegurando que será la “navaja suiza” del cuerpo técnico Yankees, además, dijo que las entrevistas fue de lo más destacados para este equipo en la MLB.

“En muchos sentidos, me dejó boquiabierto”, dijo Boone.

Además, entre los otros recién llegados en este staff, el dominicano Luis Rojas, quien viene de ser mánager principal en la MLB de los Mets de Nueva York durante las últimas dos temporadas.

Yankees en 2021
Los Yankees durante la temporada pasada de las Grandes Ligas dejaron un récord de 92 victorias y 70 derrotas para un average de .568, clasificaron a los Playoffs para el Juego del Comodín y fueron derrotados por su archirrivales, los Medias Rojas de Boston. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.