Connect with us

Béisbol

Los mánagers con más expulsiones en la historia de MLB

Publicado

Aaron Boone fue expulsado otra vez, no importa cuando lean esto. Así que a propósito de su explosivo temperamento como dirigente de los Yankees de New York, vamos a hablar de quiénes son los 5 mánagers con más expulsiones en la historia de MLB y qué mánager actual podría estar en el top de la lista en unos años más.

El béisbol es un deporte donde la paciencia y la estrategia son esenciales para el juego. Sin embargo, es muy común que los mánagers, que son los encargados de mantener el orden dentro de los equipos, se enfrenten a momentos de intensidad que superan su temperamento.

Esta pasión incontenible los lleva a confrontaciones acaloradas con los árbitros y decisiones impulsivas por las que terminan siendo expulsados de los juegos. Aquí tenemos la lista de los 5 dirigentes con más expulsiones la historia del béisbol de MLB.

5. Tony La Russa
Tony La Russa es el quinto timonel con más expulsiones en la historia de MLB. Ha sido expulsado 93 veces durante su carrera de 35 temporadas con los White Sox de Chicago, los A’s de Oakland y los Cardinals de St. Louis. La Russa es uno de los gerentes más exitosos de la historia, y ha ganado tres Series Mundiales.

4. Earl Weaver
Earl Weaver es el tercer dirigente con más expulsiones en la historia de las Grandes Ligas. Fue expulsado 96 veces durante su carrera de 17 temporadas con los Orioles de Baltimore

3. Leo Durocher
Leo Durocher es el cuarto mánager con más expulsiones en la historia de MLB. Fue expulsado 100 veces durante su carrera de 24 temporadas con los Dodgers de Brooklyn, los Gigantes de Nueva York, los Astros de Houston y los Cubs de Chicago. Durocher llevó a sus equipos a la postemporada 11 veces.

2. John McGraw
John McGraw es número dos en la lista de mánagers con más expulsiones en la Gran Carpa. Fue expulsado 121 veces durante su carrera de 33 temporadas con los Gigantes de Nueva York y los Orioles de Baltimore. Además, McGraw es el tercer mánager con más victorias en MLB.

1. Boby Cox
Bobby Cox es una figura icónica en el mundo del béisbol y es ampliamente reconocido por su papel como mánager de los Bravos de Atlanta. Conocido por su pasión por el juego y su temperamento apasionado, Cox ostenta el récord como el mánager con más expulsiones en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol con 162.

Su enfoque enérgico y su compromiso con sus jugadores y el juego le han otorgado un lugar destacado en la historia del béisbol.

El actual dirigente de los Yankees ha sido expulsado en 32 ocasiones en 821 juegos que tiene como mánager de los Yankees de New York. Si Aaron Boone sigue por el mismo camino, desafiando umpires como si fuera su único propósito en la vida, cuando tenga 4mil juegos en su carrera, va a haber superado a Bobby Cox como el mánager con más expulsiones en MLB. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.