Connect with us

Fútbol Internacional

Nápoles ganó al AC Milán y le arrebata el segundo puesto

Publicado

El Nápoles venció 1-0 en su visita al AC Milan y le arrebató el segundo puesto, este domingo en el cierre de la 18ª jornada de la Serie A, donde el Inter de Milán sale reforzado como líder y logra el título honorífico de campeón de otoño.

El Inter ganó 5-0 en el terreno del colista Salernitana el viernes.

Empezó la jornada con un punto de ventaja sobre el segundo, entonces su vecino Milan, y ahora tiene un margen de cuatro unidades respecto a Nápoles (2º) y AC Milan (3º). El Inter tiene por lo tanto seguro acabar en cabeza la primera vuelta del campeonato, que termina con la 19ª jornada.

El vigente campeón italiano también aumentó la cuenta con respecto al Atalanta, que perdió 4-1 en casa el sábado ante la Roma (5ª) y que cayó ahora al cuarto puesto, a seis puntos de la primera posición.

El Nápoles, que será rival del Barcelona en febrero en la Europa League, hizo valer en San Siro el tempranero tanto que consiguió el normacedonio Elif Elmas, en el minuto 5, en un saque de esquina.

El Milan intentó levantar el partido en repetidas ocasiones.

Zlatan Ibrahimovic (18) y Alessandro Florenzi (35) tuvieron buenas ocasiones antes del descanso. En el inicio de la segunda mitad, el propio ‘Ibra’ tuvo otra oportunidad clara, pero su remate fue despejado por el arquero colombiano del Nápoles, David Ospina.

En el 90, el Milan creyó haber salvado al menos un punto, pero el tanto del marfileño Franck Kessié fue anulado tras una revisión en vídeo, con lo que los tres puntos volaron a Nápoles. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.