Connect with us

Más de Honduras

Potros campeón Apertura 2021-2022

Publicado

Juticalpa.- Una final cerrada y soñada, los Potros Olancho FC, después de varios torneos se adjudicaron merecidamente el título de campeón de la Liga de Ascenso al vencer 1-0 a su vecino y acérrimo rival, Juticalpa FC, en el juego que dio la copa a los dirigidos por José Humberto Rivera.

El único gol del partido lo anotó el veloz atacante Shalton González Arzú, en un contragolpe en donde no lo pudieron parar, terminando con una cocina al portero colombiano Brayan Silva, para el único gol del partido marcado a los 72 minutos de juego.

Olancho FC fue más que su rival sobre todo en el primer tiempo, pero Juticalpa FC tuvo ocasiones claras que no pudieron definir ni Georgie Welcome, que estrelló el balón en un vertical y del mismo Hermes Castillo que falló sólo frente al portero Timoteo Zambrano, lo que pudo ser el 1-0.

Al final ganó el que mejor hizo las cosas, el que tuvo menos errores y más ganas de triunfar ante un digno Juticalpa FC que vuelve a fracasar en su intento de campeonizar, pero que le quedará buscar ganar el Clausura 2021-2022 para pelearle a los Potros la opción de ir a la Liga Nacional en la temporada 2022-2023.

FICHA TÉCNICA:
JUTICALPA (0):
Brayan Silva, Maynor Cabrera (Kemssie Abbout) (46), Renán Lalín, Allan Gutiérrez (Luis Ararat) (22), Brayan Ramírez (Edwin León) (80), Kene Ulloa (Lisandro Cartagena) (46), Carlos Alvarado, Cristian Gutiérrez, Hermes Castillo, Sendel Cruz (Dany Barrios) (90) y Georgie Welcome.
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Maynor Cabrera, Edwin Lalín y Carlos Alvarado
EXPULSADOS: Ninguno
POTROS (1): Carlos Timoteo Zambrano, Allan Cárcamo, Ángel Oseguera, René Sambulá, Oscar Almendares, Abner Herrera, Carlos Castellanos (Henry Gómez)(72), David Contreras, Juan Mare (Blas Hernández)(90), Shalton González y Jaime Turcios.
GOLES: Shalton González (76)
AMONESTADOS:Ninguno
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Melissa Borjas Pastrana
ESTADIO: Juan Ramón Brevé Vargas, Juticalpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.