Connect with us

Fútbol Internacional

Lazio complica todavía más al Génova de Shevchenko

Publicado

La Lazio (8º), pese a la ausencia de Ciro Immobile, se impuso 3-1 al Génova (19º), donde su entrenador Andrei Shevchenko se complicó todavía más, este viernes en la apertura de la 18ª jornada de la Serie A.

Desde la designación de Shevchenko el 7 de noviembre, el Génova apenas ha conseguido un punto en liga en seis partidos. La única pequeña satisfacción para el Balón de Oro 2004 vino esta semana con la victoria 1-0 sobre la Salernitana en los dieciseisavos de final de la Copa de Italia.

«Progresamos, hemos jugado bien. Pero nos falta un poco de confianza. Tenemos que encontrar esa confianza y los resultados llegarán», comentó el ucraniano a DAZN.

El Génova (19º, penúltimo), que está a dos puntos del primer equipo fuera del descenso (La Spezia, 17º), terminará el martes la primera vuelta del campeonato con un duelo complicado, frente al Atalanta.

La Lazio aprovechó las fragilidades de los genoveses para ponerse por delante por medio del español Pedro Rodríguez (minuto 36).

Aumentó la cuenta en el 75, con un tanto en un saque de esquina de Francesco Acerbi, y luego en el 81 con una acción en solitario de Mattia Zaccagni. El Génova maquilló su derrota en el 86, con tanto de Filippo Melegoni.

Pese a la ausencia por enfermedad de Immobile, la Lazio alcanzó provisionalmente a puntos en la tabla a la Roma (6ª) y a la Juventus (7ª).

Este viernes se disputa otro partido en la primera división italiana, la visita del líder Inter de Milán al colista, la Salernitana. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.