Connect with us

Baloncesto

Klay Thompson jugará hasta 2022

Publicado

En una semana donde Golden State Warriors, y particularmente Stephen Curry, reescribieron los libros de historia de la National Basketball Association (NBA), no todas fueron buenas noticias para el conjunto dirigido por Steve Kerr.

Según cuentan Shams Charania y Anthony Slater, periodistas del medio The Athletic, Klay Thompson no hará su debut en los partidos de local que los Warriors disputarán el 20 y 23 de diciembre ante Sacramento Kings y Memphis Grizzlies respectivamente, retrasando su regreso a las canchas.

Thompson sigue sin poder pisar un parqué dentro de la NBA desde las NBA Finals en 2019, donde se rompió el ligamento anterior de su rodilla izquierda. En el 2020, una lesión en el tendón de Aquiles no le permitió volver, dejándolo fuera un año más. Pero el regreso, por suerte para él y los Warriors, está cada vez más cerca.

¿Cuándo vuelve Klay Thompson?
Es la pregunta que se hacen todos. Charania aclara en el tweet donde informó acerca de la situación del jugador de los Warriors que esto aún está por verse.

Thompson no formará parte del partido navideño de Golden State ante Pheonix Suns, donde deberán viajar a Arizona.

Entonces, la única opción de su vuelta durante este 2021 será ante los Denver Nuggets en la bahía en 28 de diciembre, aunque los cañones apuntan a que el equipo de Steve Kerr continuará esperando a uno de sus ´Splash Brothers´ todo lo que sea necesario para que retorne en plenitud física.

¿El posible primer partido de Klay Thompson? El primer día del 2022 ante Utah Jazz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.