Connect with us

Más de Honduras

Johnny Leverón: «estoy listo para reaparecer en la gran final»

Publicado

Siempre para el veterano zaguero del Olimpia, Johnny Harold Leverón será especial una gran final ha disputado muchas, tanto con Motagua, Marathon y su actual equipo, quedando monarca nacional en los tres equipos, pero se viene una especial, porque será la primera vez que lo hará ante el otro ex equipo, al que no llevó a una final, el Real España.

«Es una bendición estar en una nueva final, hay que encararla con mucha responsabilidad, estamos afinando cada detalle ya sea en defensiva como ofensiva para sacar provecho respecto al rival, ya que Real España hace un gran trabajo ofensivo», explicó.

Respecto a su lesión sufrida hace un mes, dijo estar ya totalmente recuperado y listo para hacerle frente a la gran final si el entrenador así lo decide: «ya estoy recuperado, estamos a disposición del profe desde las semifinales, pero si no soy tomado en cuenta, apoyo a mis compañeros, lo importante es nuevamente ser campeón nacional», aseveró.

Leverón considera que a pesar de las bajas defensivas en este torneo, el equipo se ha mantenido bien: «desde la llave de Marathon nos hemos visto más sólidos, hubo algunas dudas por los lesionados, pero hemos obtenido mucha solidez defensiva y si hablamos del ataque tenemos una excelente definición, eso le puede dar una gran ventaja», comentó.

Del rival, solo mostró elogios y respeto, pero está claro que quiere volver campeonizar con los albos. «Estamos enfocados en todos los detalles, hay que cumplir el domingo de la mejor manera, debemos estar muy atentos,ellos son peligrosos», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.