Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus y su amargo empate en Venezia

Publicado

No hubo tercera victoria consecutiva para la Juventus en la Serie A. La ‘Vecchia Signora’, pese a haberse adelantado con gol de Álvaro Morata, se dejó dos puntos en Venecia (1-1) este sábado en la 17ª fecha del campeonato italiano que le alejan de los puestos Champions.

Luego de sus reciente victorias ente Salernitana y Génova, la Juve no pudo culminar con nueve puntos de nueve su tríptico ante equipos de la zona baja.

Con 28 unidades, la Juventus figura en sexta posición a dos de la Fiorentina, que ganó ante La Salernitana este sábado (4-0), y a seis puntos del Atalanta (4º), que marca los puestos que dan acceso a la próxima Liga de Campeones.

Además, los juventinos perdieron por lesión a su estrella argentina Paulo Dybala, sustituido en el minuto doce de partido por el brasileño Kaio Jorge (19 años).

Ello no impidió a los hombres de Massimiliano Allegri ponerse por delante por medio del delantero internacional español Álvaro Morata (32).

Pero los locales, 16º en la tabla, establecieron las tablas definitivas gracias a Mattia Aramu (55).

Con pocas ideas en ataque, los campeones del ‘Scudetto’ en 2020 chocaron también con un excelso Sergio Romero. El arquero argentino salvó a su equipo ante Federico Bernardeschi (65).

El líder AC Milan podrá consolidarse en el liderato si gana este sábado en la cancha del Udinese (15º). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.