Connect with us

Embajadores

Bryan Moya con opciones en la MLS

Publicado

Uno de los mejores jugadores del proceso a Qatar 2022, el internacional Bryan Velásquez Moya ha concluido su nexo con el 1 agosto de agosto de Angola, por lo que está a la expectativa de ofertas locales y extranjeras.

Por el momento se entrena en Olimpia, su último club en Honduras, donde espera estar en ritmo a la hora de alguna propuesta internacional: «hay oportunidad, pero estamos viendo la mejor, en un lugar dónde me sienta bien y no pase lo mismo que en Angola, allí me sentía lejos. Si no me aparece alguna oportunidad, la primera opción siempre será el Olimpia”, comentó.

A pesar de estar abierto a jugar en Olimpia, se visualiza en la MLS: “ya me hice los exámenes médicos en la Embajada, solo estoy esperando la cita, espero que este año se de. Ojalá que me salga en enero y la primera opción sería ahí en la MLS», aclaró.

Moya elogió el trabajo de su compañero de selección, Alberth Elis, quien pasa su mejor momento en Francia: “es extraordinario lo que está haciendo, ojalá que siga así con la racha buena que está teniendo y que le vaya bien de cara al futuro”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.