Connect with us

Béisbol

Atléticos de Oakland buscan manager

Publicado

De acuerdo con Britt Ghiroli de The Athletic y Ken Rosenthal de MLB Network, entre los candidatos para ocupar el puesto de manager de los Atléticos están Mark Kotsay, Matt Quatraro, Will Venable, el puertorriqueño Joe Espada, Marcus Jensen y Darren Bush. Los seis candidatos ya se entrevistaron para el cargo o se espera que lo hagan.

Kotsay, Jensen y Bush son, actualmente, el coach de tercera base, coach de bullpen y coach de pitcheo de la organización, respectivamente, mientras que Quatraro (Rays), Espada (Astros) y Venable (Medias Rojas) son coaches de la banca de otros equipos.

Los Atléticos están buscando piloto para reemplazar a Bob Melvin. El equipo, en un primer momento, tomó la opción del club para retener a Melvin para el 2022, pero le permitieron luego dejar el equipo para convertirse en manager de los Padres.

Oakland es uno de dos equipos, junto a los Mets, que necesita un nuevo dirigente. Quatraro y Espada, de acuerdo con reportes, son parte de la lista de candidatos de Nueva York. (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.