Connect with us

Más de Honduras

“Muma” Fernández dejaría Motagua

Publicado

El veloz futbolista Carlos “Muma” Fernández podría convertirse en una de las bajas del equipo Motagua la para venidera temporada.

El extremo catracho no se ha podido consolidar con el puesto de titular en el equipo que dirige el argentino Diego Vázquez y está sería la principal razón por querer abandonar el nido de las “águilas”.

Maynor Sigüenza, representante del jugador, en declaraciones al programa Deporte al Instante de Radio América, declaró que “Muma» quiere buscar nuevos horizontes y así tener más minutos de juego.

“Finaliza el contrato en diciembre y nos han llamado clubes de México, Bolivia y Uruguay. Motagua nos contactó para renovarlo hace dos meses, pero el jugador quiere volver a salir”, detalló el represente del jugador.

Sigüenza, dijo que su cliente recibió una oferta de Motagua para que siga, pero que él desea regresar a la selección y para hacerlo necesita mostrase jugando más y así llamar la atención del nuevo entrenador de la selección el colombiano Hernán Darío Gómez.

“Muma” Fernández, llegó a Motagua en enero del 2021 procedente del Fénix de la primera división de Uruguay y su contrato expira al terminar la temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.