Connect with us

Béisbol

Veterano Rich Hill pacta contrato con los Red Sox de Boston

Publicado

El veterano lanzador Rich Hill, acordó la firma de un contrato con los Boston Red Sox de cara a la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas – MLB.

Según múltiples fuentes, Rich Hill y los Red Sox de Boston se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato de un (1) año, marcando de esta manera este lanzador de 41 años su regreso a esta organización, con la que ya contaba con dos experiencias en el béisbol de las Grandes Ligas, una adición de mucho recorrido para la rotación de Alex Cora.

Hill, con 17 temporadas de experiencia en la MLB, vestirá nuevamente el uniforme de los Red Sox, recordando que de 2010 a 2012 lo usó y nuevamente en 2015, siendo un viejo conocido en esta ciudad y que buscará aportar todo su conocimiento y recorrido a un equipo de Boston que viene de tener un gran año y además, su contratación se une a la Michael Wacha.

Rich Hill tiene pendiente su examen físico y luego de esto, la organización de Boston tendrán en su cuerpo de lanzadores para la temporada 2022 al pitcher más viejo de toda la MLB, mismo que acordó como agente libre tras dividir el año pasado con Rays de Tampa Bay y Mets de Nueva York.

Etapas con los Red Sox
En las cuatro temporadas que jugó en Boston, Rich Hill dejó récord de 4-1, 1.34 de efectividad, WHIP de 0.97 y un total de 72 ponches en 44 encuentros.

Números en 2021
Hill tuvo 31 aperturas en la MLB 2021, ganado siete encuentros, perdiendo ocho, su porcetaje de carreras limpias fue de 3.86 y propinó 150 chocolates, unos guarismos prudentes y que seguramente interesaron a los Red Sox para traerlo de vuelta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.