Connect with us

Más de Honduras

Marathon despide a John Paul Suazo y Harold Fonseca

Publicado

En las últimas horas el Club Deportivo Marathon a través de sus redes sociales despidió y agradeció a dos jugadores que tuvieron poca participación en el Torneo Apertura 2021-2022.

Los jugadores en mención son el portero Harold Jeovany Fonseca y el carrilero derecho John Paul Suazo, quienes prácticamente no contaron con la venia de su entrenador, el uruguayo Martín «Tato» García, ya que los utilizó poco y hoy prefiere cubrir esas bajas con otros jugadores que llegarán para llenar esas vacantes.
Para Suazo es su segunda salida del cuadro «verde» ya que en 2018 abandonó Marathon por una mejor oferta del Olimpia, pero no jugó mucho y fue prestado a los «lobos» de la UPNFM antes de que retornara a su casa, pero nuevamente sale del club en 2021 por disposición técnica.
Fonseca por su parte apenas estuvo seis meses, ya que al parecer tiene ofertas de clubes como Victoria y Platense, pero espera tener mayor regularidad, ya que ha tenido tramos buenos y malos en clubes como Juticalpa FC, FC Motagua, Club y Social Vida, Olimpia y Marathon.
Un día antes los «verdes» habían anunciado la salida de Wilmer Crisanto, pero éste ya más bien fue presentado con el Victoria, el equipo que lo lanzó a la fama en el fútbol nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.