Connect with us

Embajadores

Andy Najar seguirá en el DC United

Publicado

El volante hondureño Andy Najar quien finalizó con su contrato con el DC United de la MLS, ha recibido buenas noticias por parte del club de la capital de los Estado Unidos.

Según informó el equipo capitalino ejercerá la opción de renovar el convenio laboral al catracho Andy Najar por una temporada más.

Najar, en su regreso al DC United ha vuelto a levantar su nivel deportivo y dejado atrás las múltiples lesiones que lo marginaron de los campos por mucho tiempo y que lo llevaron incluso a pensar en un retiro prematuro del profesionalismo.

El volante hondureño tras su buen rendimiento, sumado a que es de los futbolistas más querido de la platilla, seguirá a solicitud del entrenador argentino Hernán Losada.

Andy Najar en la temporada anterior tuvo participación en 26 partidos, acumulando 1,919 minutos jugados y anotó un gol, además fue seleccionad en múltiples ocasiones para integrar el Equipo de la Semana de la MLS.

Los Negros y Rojos aparte de ejercer con la opción de renovación con Najar, lo hicieron también con, Donovan Pines, Adrien Pérez, Tony Alfaro y Drew Skundrich, además del delantero Kimarni Smith, quien pasó 2021 cedido con el Loudoun United FC.

Los futbolistas que no renovó el DC son Yamil Asad, Jon Kempin y Felipe Martins; mientras que lo que salen por no entrar en planes del cuerpo técnico son, Yamil Asad, Ramón Ábila, Jovanny Bolívar, Michael DeShields, Joseph Mora, Yordy Reyna. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.