Connect with us

Embajadores

Clayving Zúniga llegó a cuatro goles en El Salvador

Publicado

El delantero hondureño Clayving Zúniga, contribuyó con un gol en el empate de su equipo el FAS de 2-2 sobre el Atlético Marte en el cierre de las vueltas del torneo Apertura de El Salvador.

El catracho Zúniga abrió las acciones en el Estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana, y con ello llegó a cuatrotantos en la temporada.

Brayan Landaverde puso el 2-0 y el empate del Marte fue por un gol del colombiano Deiber Ballesteros y un autogol del zaga Andrés Flores Jaco.

Finalizada las vueltas el club del catracho terminó en el segundo lugar con 38 puntos y jugará la liguilla contra el Chalatenango.

Las otras llaves quedaron conformadas, Alianza – Jocoro, Firpo -Platense y Once Deportivo – Águila. (HN)

Embajadores

Equipo de Jonathan Rubio suspende juego por numerosos contagios de covid-19

Publicado

Por

(HN)

El equipo Académica donde milita el volante hondureño Jonathan Rubio solicitó a la directiva de la segunda división de Portugal aplazar su partido de este lunes 17 ante Rio Ave por múltiples casos positivos de covid-19 en su plantel.

El club del catracho tenía calendarizado jugar este lunes de local en duelo que cerraba la fecha 18, pero horas previas al cotejo solicitó la suspensión al no poder completar el número suficiente de jugadores disponibles para la realización del partido.

El cuerpo médico del equipo no dio los nombres de los futbolistas disponibles e infectados como parte del protocolo que tienen para proteger la integridad del grupo, pero se conoció que solo disponían de 13 jugadores.

Por el momento, Académica, club de Rubio tiene solo ocho puntos conquistados luego de 16 partidos, lo que la deja en la última posición de la tabla y grandes candidatos para perder la categoría. (HN)

Ver Más

Embajadores

Panetolikos y Deiby Flores siguen en ascenso en Grecia

Publicado

Por

(HN)

El Panetolikos club donde es titular indiscutible el volante hondureño Deiby Flores, dio la sorpresa en la jornada 18 de la primera división de Grecia al derrotar de visita 2-1 al AEK Atenas.

El club del catracho que a mitad de semana cayó ante el Paok, se reivindicó con su afición y siguió con su escalda en la tabla con el gane en el estadio Spyros Louis de la ciudad de Atenas.

Las acciones comenzaron a favor del AEK, luego del gol del iraní Karim Ansarifard (44’), pero en el segundo tiempo llegó la remontada de Panetolikos gracias a los goles del griego Nikolaos Karelis (79’) y del argentino José Mendoza (84’).

En el partido Flores fue titular y jugó todo el partido, llegando así su juego número 15 como estelar de la temporada.

Con el triunfo el Panetolikos marcha en la novena posición con 18 puntos y un juego menos.
Panetolikos y Flores volverá a la acción este miércoles 19 cuando enfrente al Olympiakos por el toreo de copa. (HN)

Ver Más

Embajadores

Nacional y Bryan Róchez frenados en Portugal

Publicado

Por

(HN)

En Nacional de Maidera con el delantero hondureño Bryan Róchez como titular, cayó derrotado 3-0 por el Benfica II en partido de la fecha 18 de la segunda división de fútbol de Portugal.

El club del catracho sumaba tres victorias consecutivas en el torneo, pero no pudo ante el líder del certamen que aprovechó su condición de local y con tantos de Henrique Araújo (3’), Miguel Nóbrega (41’) y Úmaro Embaló (53’) se llevó los tres puntos y se consolidó en la cima.

Róchez, actual goleador del Nacional con 11 tantos esta campaña, fue titular y jugó todo el partido, recibiendo tarjeta amarilla al minuto 44.

A pesar del resultado el club del catracho tuvo mejores y mayores ocasiones de anotar, pero sus delanteros no aprovecharon las opciones frente al marco y terminaron pagando ante la efectividad de las “águilas”.

Con la derrota el Nacional se ubica en la cuarta posición con 29 puntos y se mantiene cerca de entrar a puestos de ascenso.

En la fecha 19 el Nacional y Róchez visitarán al UD Vilafranquense, partido pactado para el sábado 22 de enero. (HN)

Ver Más

Embajadores

Girondins y Alberth Elis goleados

Publicado

Por

(HN)

Girondins de Burdeos, club del hondureño Alberth Elis, sigue sin poder levantar en la primera división de Francia y este domingo acumuló su cuarta derrota consecutiva al ser goleado 6-0 por el Rennes.

El juego correspondiente a la fecha 21 del campeonato francés se jugó en el Roazhon Park de la ciudad de Rennes y los locales se llevaron el triunfo con goles de Terrier (32), Bourigeaud (43), Laborde (61), Truffert (69) y un doblete de Guirassy (89, 90+2).

En el partido el artillero catracho sorpresivamente fue suplente e ingresó al minuto 58 en lugar del senegalés M’Baye Babacar Niang.

Elis, con siete goles en la temporada sumó su cuarto juego sin poder marcar con el club de Burdeos.

Con el resultado el Burdeos se queda en la casilla 17, fuera del descenso, pero bajo la amenaza del Lorient y el Metz, a un solo punto.

En la fecha 22 el Girondins recibirá al Estrasburgo FC partido pactado para el domingo 23 de enero. (HN)

Ver Más

Embajadores

Luis Palma partió a Grecia

Publicado

Por

(HN)

Con la ilusión de triunfar y poner en alto el nombre de Honduras viajó con destino a Grecia el delantero Luis Enrique Palma.

El goleador catracho militará en el Aris de la primera división del fútbol griego, tras haber firmado un contrato por cinco años.

Palma, viajó acompañado del presidente del equipo Vida, Luis Cruz, quien finiquitará el traspaso del futbolista.

“Mi sueño es representar bien al país, que mi familia esté bien. Vamos a Grecia a trabajar a dar el máximo esfuerzo y tratar de hacer bien las cosas y a ganarme un puesto. Es bonito llegar este gran equipo, me llena de orgullo”, dijo Palma antes de viajar.

El futbolista de 21 años tuvo una amena despedida por parte de sus familiares y amigos que lo acompañaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Familiares del futbolista lo despidieron en el aeropuerto e San Pedro Sula.

El nuevo club de Palma es dirigido por el entrenador griego Apostolos Mantzios y tras 17 jornadas trascurridas se ubica en la octava posición con 21 puntos y está a cuatro unidades de puestos de clasificación y en su plantel cuenta con futbolista de Brasil, España, Ghana, Suecia, República Checa, Rumania, Portugal, Túnez, Holanda, Iraky Paraguay, entre otros.

Con su llegada al Aris, Luis Palma tendrá su segunda oportunidad en el fútbol extranjero ante lo hizo en el Real Monarchs de la USL de los Estados Unidos.

“Gracias, infinitas gracias al Vida por estos seis años que estuve en la institución donde pasaron muchos buenos y malos momentos. Agradezco a la junta directiva y a la afición por haber confiado en mí. Estaré agradecido con este equipo siempre, porque lo llevo en mi corazón espero que todo lo que venga para el club esté lleno de muchos éxitos. Gracias mil gracias”, fue el mensaje de despedida y agradecimiento del jugador a club ceibeño que lo dio a conocer en Liga Nacional.

Palma llega a aumentar la presencia de hondureños en el fútbol griego, ya que actualmente juegan Alfredo Mejía en el Levadiakos (segunda) y Deiby Flores en el Panetolikos (primera). (HN)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis10Palma (@luispalma10_)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.