Connect with us

De Todo Un Poco

El Kun Agüero se relaja jugando golf

Publicado

Mientras aumentan los rumores de su retiro, Sergio Agüero se dedica a disfrutar su tiempo libre. El Kun fue diagnosticado con una arritmia cardíaca, que lo podría alejar para siempre de las canchas. El de 33 años, que hasta hace algunas semanas ni se imaginaba colgar los botines tan pronto, no podrá jugar por los próximos tres meses y todavía es un misterio si será capaz de volver después.

¡Hoyo en uno, Kun!
El Kun Agüero reapareció en las redes, aunque sigue sin dar detalles sobre el tema que preocupa a todo el mundo del fútbol. El artillero del Barcelona sorprendió en Instagram con fotos jugando al golf en un campo inmenso, sacándole provecho a su descanso y testeando sus habilidades en otro deporte.

La publicación del Kun se llenó de comentarios para bancarlo en este difícil momento, varios en modo de broma y con ironía. Uno de los más recurrentes es la comparación con Gareth Bale, reconocido amante del golf: «Ya entró en modo Bale», dice uno; «Bale estaría orgulloso», tiró otro.

Ángel Di María soltó emojis de fuego. Y otro que apareció Coscu, cargándolo por su técnica: “Ese swing medio vegano eh”, escribió el famoso streamer y amigo del ex Manchester City. Además, miles de otros seguidores mostraron su preocupación por su estado, preguntando cómo se encuentra, pidiéndole que no se retire, y enviando íconos de fuerza y corazones.

¿Qué se sabe de su salud?
Hasta el momento no hay un comunicado oficial del Barcelona ni del jugador sobre qué será de su futuro, pero lo cierto es que el problema en el corazón está y los estudios, por ahora, no son tan alentadores en cuanto a poder llevar a cabo una práctica deportiva de alta exigencia.

Agüero es cauto. «Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo», había publicado el Kun cuando empezaba a circular el rumor de su posible retiro.

Habrá que esperar para saber cómo sigue el tema, o si alguna voz hace oficial el rumor que ya dio la vuelta al planeta. Por ahora los estudios siguen arrojando resultados poco alentadores y según le dijeron a Olé, salvo un milagro, el Kun no podría volver a jugar profesionalmente. (Olé)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.