Connect with us

Más de Honduras

“Billetón” ganará Teófimo López por su defensa al título

Publicado

El boxeador hondureño Teófimo López se enfrentará este sábado al australiano George Kambosos en su primera defensa de sus títulos de peso ligero.

López, no pelea desde el 2020 y regresa al cuadrilátero como favorito tras haber destronado en su última contienda al entonces campeón el ucraniano Vasyl Lomachenko, el cual le arrebató los cetros para convertirse en el nuevo monarca de su división.

Aparte de esos títulos, López en dicha contienda era el retador y se adjudicó la cantidad de 1.3 millones de dólares (31 millones 434 mil lempiras aproximados).

Ahora que peleará como monarca y poseedor de los cinturones llega con más privilegios a su favor ya que aumentan los patrocinios y la bolsa de cada defensa por el cinturón, incrementa considerablemente.

En su pelea ante George Kambosos, López se llevará la increíble cantidad de 3.9 millones de dólares (94 millones 302 mil lempiras aproximados)

Mientras que el australiano se llevará 2.1 millones de dólares (50 millones 778 mil lempiras aproximados).

Dicho combate sin duda marcará un antes y un después en la carrera de ambos boxeadores, pues el invicto de alguno de ellos terminará por caer, pero sus cuentas bancarias sin duda que aumentarán muchas cifras. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.