Connect with us

Fútbol Internacional

Pedri será baja hasta 2022

Publicado

Con la llegada de Xavi Hernández, Barcelona tiene un duro camino para recortar distancias con los líderes de LaLiga y para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Champions League. A esto se la añade una mala noticia. La situación de Pedri no mejora y será baja por lo que resta del año.

El calvario de Pedri inició el 15 de septiembre, en el partido entre Barcelona y Bayern Múnich por la fase de grupos de la Champions League. El volante sufrió una lesión en el cuádricep femoral de su muslo izquierdo y hasta ahora no ha podido retornar a las canchas. El jugador ha sufrido varias recaídas.

Fue hace un par de días que se dio a conocer que el español había sufrido una nueva recaída. Ahora, según informa el diario AS, el cuerpo médico del equipo azulgrana ya ha informado a Xavi Hernández que no podrá contar con el juvenil estrella por lo que resta de 2021, lo que es una pésima noticia para el inicio de su proyecto.

Parten desde cero con Pedri
El medio añade que la idea del equipo técnico de Barcelona es empezar de cero con Pedri. Es decir que no apresurarán su vuelta a las canchas y reiniciarán todo el proceso de rehabilitación. Esto en parte se hace debido al cambio del responsable de fisioterapia del club, que se integró con la llegada del nuevo entrenador.

Los nuevos fisioterapeutas de Barcelona detectaron varios problemas con el proceso de rehabilitación que venía siguiendo el Golden Boy desde su lesión en el mes de septiembre, cuando Ronald Koeman seguía al mando del plantel. Ahora harán borrón y cuenta nueva para poner a tono al futbolista. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.