Connect with us

Fútbol Internacional

Federación colombiana no considera despedir a Reinaldo Rueda

Publicado

La Federación Colombiana de Fútbol no piensa despedir al técnico Reinaldo Rueda en medio de las críticas hacia su trabajo con la selección nacional, que no ha conseguido una victoria en cinco partidos.

La derrota por 1-0 ante Brasil en Sao Paulo y el empate 0-0 contra Paraguay en Barranquilla han generado inquietudes en torno al timonel, pero la federación confía en que Rueda podrá llevar al combinado al Mundial de Qatar.

“No hay ninguna duda que su nombre no está ni siquiera en consideración para eventual cambio… El profesor Rueda tiene el apoyo absoluto del Comité Ejecutivo (de la Federación) como lo tienen también los jugadores, todo el cuerpo técnico”, afirmó el presidente de la entidad Ramón Jesurún a Caracol Radio.

Colombia se ubica en la 4ta posición de la clasificación, en la zona de clasificación directa con 17 puntos, los mismos que Perú, cuando restan cuatro jornadas de las eliminatorias.

El plantel tiene una diferencia de menos un gol, mientras que Perú se ubica en el 5to sitio con diferencia de menos cinco tantos. El quinto lugar de la tabla disputará un repechaje intercontinental.

Colombia se enfrentará a Perú en Barranquilla a finales de enero.

Rueda, de 64 años, tomó las riendas en enero de este año después de que la federación destituyó a Carlos Queiroz. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.