Connect with us

Más de Honduras

Motagua viajó dividido a Canadá

Publicado

El plantel del equipo Motagua viajó con destino a la ciudad de Hamilton, Canadá para afrontar su compromiso de ida de la semifinal de la Liga Concacaf ante el Forge FC.

Los azules iniciaron su viaje a las 5:00 de la mañana de Tegucigalpa donde partieron vía terrestre a San Pedro Sula, luego por falta de cupos en la aerolínea el plantel se dividió en dos grupos, unos tuvieron que salir más temprano y harán escala en Miami y otros por México.

A pesar del contratiempo en el viaje, el plantel se mostró optimista de buscar un buen resultado que les permita cerrar con más facilidad en casa y avanzar a la final.

El juego entre canadienses y hondureños será este miércoles a las 7:00 de la noche (hora hondureña) en el Tim Hortons Field, aparte de la localía los dirigidos por el técnico Diego Vázquez tendrá en contra las bajas temperaturas, pues se estima que el día del juego estará a 8 grados.

El partido de vuelta será el miércoles 1 de diciembre y el ganador de la llave jugará la final con el mejor de cruce entre los clubes guatemaltecos Guastatoya y Comunicaciones. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.