Connect with us

Fútbol Internacional

Ciro Immobile dio la sorpresa al dirigir un partido benéfico

Publicado

El mundo del fútbol siempre trae sorpresas. La gran sorpresa del fin de semana fue el campeón europeo, Ciro Immobile. El delantero de Lazio y de la Selección de Italia tuvo una aparición en un partido benéfico, pero en esta ocasión como árbitro. El líder de la tabla de goleo de la Serie A (igualado con Dusan Vlahovic) impuso justicia en un partido amistoso.

Si bien es normal que los futbolistas de élite tengan apariciones en actos benéficos, es muy poco común verlos con el uniforme de árbitro. Fue justo esto lo que llamó la atención del fútbol italiano con la aparición del futbolista de Lazio en el partido entre la Selección del Vaticano y World Rom Organization.

El partido se llevó a cabo en Formello, la Ciudad Deportiva de la Lazio. El partido tenía como fin promover la protección de los pueblos originarios romaníes. Además de Immobile, también participó el seleccionador de Albania, Edy Reja y el propio Maurizio Sarri, actual entrenador del equipo lazial.

Gran momento para Ciro Immobile
La aparición de Ciro Immobile en el partido benéfico ocurrió solo horas después de que el delantero fuera ovacionado por la hinchada del equipo romano tras batir el récord de Silvio Piola (1934-1943) como máximo goleador en la historia del club. El delantero alcanzó la abultada cifra de 160 goles.

El italiano viene de un 202 espectacular, en el que fue Capocannoniere de la Serie A con 36 goles (igualando el récord histórico de Higuaín), Mejor Delantero de la Serie A y Bota de Oro de 2020. A esto sumó este año el inmenso logro de la Eurocopa con la Selección de Italia, siendo parte del plantel de la Azzurra que impuso el récord de imbatibilidad en el fútbol de selecciones. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.