Connect with us

Fútbol Internacional

Ciro Immobile igualó histórico récord goleador de la Lazio

Publicado

En el partido entre Atalanta y Lazio, Ciro Immobile anotó el segundo gol del cuadro de las Águilas, en el empate 2-2 frente a la Diosa. Son 159 goles a los que llegó el futbolista de 31 años, que hace parte de la plantilla dirigida por Maurizio Sarri.

Y todo empezó bien para los capitalinos, ya que a los 18 minutos el experimentado, Pedro, que pasa por un momento formidable abrió la cuenta en el partido. Las cosas parecían ir por buen camino para el equipo celeste en la ciudad de Bérgamo.

Sin embargo, antes de que terminara el primer tiempo, el colombiano Duván Zapata se dejó ver con un tremendo remate cruzado para igualar el tanteador. 1-1. Lo mejor estaba por venir para el italiano, dado que al 74’, el transalpino aprovechó un pase de la muerte y anotó el parcial 1-2.

De esta manera, Immobile llegó a 159 goles, igualando la cifra que tenía Silvio Piola. Ahora ambos comparten la misma cantidad de anotaciones, pero todos los caminos indican a que el delantero actual romperá la cifra y dentro de poco se convertirá en el máximo artillero de la institución. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.