Connect with us

La Bicolor

Romell Quioto: Pedimos disculpas

Publicado

Con muestras de tristeza por la derrota ante Costa Rica que pone prácticamente fin a las ilusiones mundialistas de Honduras, el delantero Romel Quioto, pidió disculpas a toda la afición catracha.

“Agradecemos el apoyo a los aficionados que están ahí, la verdad que pedimos una disculpa porque ellos al igual que nosotros quieren celebrar y no les hemos podido dar eso, de parte de mi persona y todo el grupo pido disculpas”.

El delantero lamentó que en los últimos minutos hayan recibido ese gol que los deja hundidos en la tabla de posiciones y no sé entiende el porqué de las desaplicaciones al final de cada juego.

“No sé que estaremos pagando que en los últimos partidos se nos van de la mano, solo queda seguir trabajando hasta el final, tratar de cerrar bien esto y veremos qué pasa”, dijo el futbolista al final del juego.

Y agregó, “la verdad que no sé qué estará pagando esta selección, que estará pagado Honduras, no es posible que todos los partidos de esta eliminatoria los perdamos en los últimos minutos, como lo digo siempre los partidos no solo son 90 minutos, son 95 o 100, ya se acabó y solo queda pensar en lo que viene”, lamentó.

Sobre su gol, dijo que fue muy buscado y lamentó que no haya servido para una victoria.

“Se me dio la oportunidad de anotar, pero al final no ajustó”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.