Connect with us

De Todo Un Poco

Canadá busca «congelar» a México

Publicado

En la eliminatoria se saca ventaja de todo para sumar y dar un paso al objetivo que es llegar al Mundial de Qatar 2022, y es justamente que lo hará Canadá este día cuando reciba a México por la fecha ocho de la octagonal de Concacaf.

Canadienses y mexicanos jugarán en el estadio Commonwealth de la ciudad de Edmonton a una temperatura bajo cero.

Será un ambiente hostil para los mexicanos que llegan con la moral golpeada tras la derrota 2-0 que sufrieron ante Estados Unidos el viernes pasado en Cincinnati — otro sitio que fue expresamente seleccionado por el clima gélido de noviembre.

 

Los canadienses, que no se clasifican a un Mundial desde la cita de México 1986, quieren aprovechar al máximo las circunstancias y por ello eligieron dicha localidad para enfriar a los aztecas.

La administración del inmueble tapó la cancha con una serie de lonas para que no sufriera daños y pueda jugarse sin ningún tipo de problema el duelo crucial para la Selección Mexicana.

Las gradas del estadio lucen con nieve y deberán ser limpiadas horas antes de que los aficionados entren al estadio, toda vez que las puertas estarán abriendo dos horas antes de que inicie el partido.

El juego tendrá en las tribunas poco más de 50 mil aficionados.

Una derrota ante Canadá junto a una victoria de Panamá (11 puntos), que será local ante El Salvador, podrían mandar al «Tri» hasta el cuarto lugar de la tabla.

El partido está pactado a iniciar a las a las 8:00 de la noche y Canadá espera sacarle mucho provecho al mismo con el frío clima. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.