Connect with us

La Bicolor

Honduras ya entrenó en Costa Rica

Publicado

La selección de Honduras efectuó su primer entrenamiento en Costa Rica de cara al partido de la fecha ocho de la octagonal eliminatoria este martes ante los locales.

Fue el penúltimo entrenamiento que realizó el equipo que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez para el crucial juego donde no tiene otra opción más que ganar para no perder matemáticamente las aspiraciones por clasificar al Mundial.

La práctica tuvo dos horas de retraso, pues la misma estaba agendada para las 5:00 de la tarde, pero se modificó debido al inconveniente que tuvo la delegación en su viaje a suelo tico donde estuvo casi dos horas haciendo el proceso migratorio en la ciudad de San José.

Los seleccionados hondureños aseguraron que no bajarán los brazos mientras tengan posibilidades de ir a Qatar.

El entrenamiento se realizó bajo una fuerte lluvia y bajas temperaturas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del equipo Liga Deportiva Alajuelense, club donde milita el hondureño Alexander López.

En las modernas instalaciones del conjunto “manudo los nacionales ensayaron parte del esquema a utilizar este martes donde buscarán la primera victoria de la eliminatoria y tratar de salir del último lugar de la tabla.

Al igual que en el entrenamiento del sábado por la tarde en San Pedro Sula, el ambiente en la bicolor es de mucha seriedad, pocas sonrisas y bromas, pues los futbolistas y cuerpo técnico todavía no asimilan el golpe que dejó la derrota ante Panamá.

Honduras realizó su entrenamiento en las modernas instalaciones del equipo Alajuelense de Costa Rica.

Para este lunes la selección tiene previsto realizar el reconocimiento del terreno de juego del estadio Nacional, escenario en el que el martes 16 jugarán a partir de las 7:05 de la noche ante Costa Rica. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.