Connect with us

Fútbol Americano

La defensa de Dolphins se impuso a los Ravens de Lamar Jackson

Publicado

El esquinero Xavien Howard atrapó una pelota suelta y corrió 49 yardas para un espectacular touchdown que coronó la exhibición defensiva de los Miami Dolphins en su triunfo 22-10 del jueves sobre los Baltimore Ravens en la liga de football americano (NFL).

Howard le arrebató la pelota al receptor de los Ravens Sammy Watkins y se abrió paso entre rivales hasta la zona de anotación para un touchdown que puso a los Dolphins arriba 15-3 en el último cuarto.

Lamar Jackson, el estelar mariscal de campo de los Ravens, conectó después con Mark Andrews un pase de cinco yardas para recortar la desventaja a 15-10 con 4 minutos y 12 segundos por jugar.

Pero entonces apareció el joven ‘quarterback’ de los Dolphins, Tua Tagovailoa, para completar un pase de 65 yardas a Albert Wilson que colocaba a Miami en posición de anotar de nuevo. El propio Tagovailoa logró un touchdown de una yarda para poner el 22-10 con 2:19 restantes.

Justin Coleman, de Miami, interceptó a Jackson en la zona de anotación a 43 segundos del final para sellar la victoria, el broche al extraordinario esfuerzo defensivo de los Dolphins que incluyó cuatro placajes a Jackson.

«La defensa jugó muy bien», felicitó Tagovailoa. «Sabíamos que lo único que teníamos que hacer era conducir el balón, no entregarlo».

Con Tagovailoa todavía recuperándose de su lesión en un dedo, Jacoby Brissett comenzó el partido como mariscal de campo para Miami.

Brissett le cedió de nuevo el lugar a Tagovailoa por una lesión de rodilla en el tercer cuarto.

«Es duro entrar en un partido en la segunda mitad», dijo Tagovailoa, que completó ocho de 13 pases para 158 yardas.

Jason Sanders pateó tres goles de campo para los Dolphins, que ganaron su segundo juego consecutivo y terminaron con la racha de Baltimore de 51 partidos de temporada regular con al menos 14 puntos.

Jackson, MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada 2019, completó 26 de 43 pases para 238 yardas y un touchdown. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.