Connect with us

Béisbol

Las necesidades de Yankees para el 2022

Publicado

A pesar de una temporada de contrastes en el que cerraron con un gran paso, los Yankees de Nueva York, el equipo de más campeonatos en la MLB, se quedaron cortos en su intento de regresar a la Serie Mundial por primera vez desde 2009.

Ahora, con la mira puesta en el 2022, los Bombarderos del Bronx ya tienen identificadas sus necesidades, e incluso ya están trabajando en ellas. Al inicio de las reuniones de gerentes generales, Brian Cashman aseguró que el equipo volvería a sacar la chequera con un aumento considerable en la nómina, dinero con el que ya están haciendo planes.

Shortstop
Justamente el año en el que se ha presentado una de las mejores clases de campocortos en la agencia libre, los Yankees disponen de dinero y el gerente Cashman aseguró que ya se han puesto en contacto con la representación de dos jugadores en un grupo que incluye grandes nombres como el de los boricuas Carlos Correa y Javy Báez, así como Corey Seager, Trevor Story y Marcus Semien.

Otra de las opciones que podrían tener es conseguir a alguien de forma provisional mientras dos de sus mejores prospectos, Anthony Volpe y Oswald Peraza, siguen sus procesos de desarrollo en las ligas menores. Ambos están proyectados para llegar a las Grandes Ligas en la temporada de 2023, según MLB Pipeline.

Primera base
Antes de la fecha límite de cambios, los Yankees consiguieron a Anthony Rizzo desde los Cubs de Chicago. Esa adquisición también tenía fecha de vencimiento y ahora el equipo tiene la opción interna de cubrir la inicial con Luke Voit, quien atravesó una temporada muy accidentada en 2021 por las lesiones.

Cashman aseguró que, tanto la gerencia del equipo como el mismo Rizzo, se sintieron cómodos con el trabajo que hizo a la ofensiva, a la defensiva y en el vestidor liderando el clubhouse. La posibilidad de un regreso es latente e incluso los Yankees ya hicieron un primer contacto con su agente. Además, reportes recientes indican que el equipo estaría interesado en hacer un canje por Matt Olson, top 10 de home runs en las últimas tres temporadas.

Jardín central
La directiva de los Yankees sabe que el jardín central es una de las mayores debilidades pensando en la campaña 2022. Las lesiones limitaron a Aaron Hicks a tener acción en 145 juegos las últimas tres temporadas.

Aparentemente el guardabosques está cerca de recuperarse por completo de la cirugía en la muñeca izquierda, pero el roster de los Bombarderos del Bronx no tiene profundidad en la posición. Catcher Una de las posiciones más discutidas desde hace un par de temporadas es el tándem de receptores conformado por Kyle Higashioka y el dominicano Gary Sánchez, quien estaría buscando un aumento salarial en su último año elegible al arbitraje antes de convertirse en agente libre.

El Kraken podría ser parte de un canje o la directiva simplemente podría convertirlo en agente libre si no le ofrece un contrato antes del 1° de diciembre. https://www.septimaentrada.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.