Connect with us

La Bicolor

Panamá llega a Honduras con la misión de liquidarla

Publicado

La selección de fútbol de Panamá arribó este día a la ciudad de San Pedro Sula para encarar su compromiso de la fecha siete de la octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los canaleros dirigidos por el danés Thomas Christiansen, llegaron a suelo caracho con la misión de sumar tres puntos que los mantengan en la pelea por un boleto directo y de paso dejar sin opciones al conjunto catracho.

Antes de partir los panameños realizaron una sesión de trabajo a puerta cerrada para finiquitar parte del esquema a utilizar este viernes en el estadio Olímpico.

Fue el segundo entrenamiento que hizo Panamá de forma completa con todos los convocados, pues la tarde del martes hizo el primero en el estadio Rommel Fernández.

Los «canaleros» entrenaron antes de arribar a Honduras.

Del juego ante Honduras, que ahora será dirigido por una persona que conoce a fondo a Panamá, como Hernán “Bolill”o Gómez, el técnico Christiansen no quiso darle énfasis al manifestar que “solo es un partido más”.

Los panameños llegan con las bajas de Édgar Yoel Bárcenas, Alberto Quintero y Harold Cummings, todos por lesión.

Aparte de Honduras, Panamá enfrentará en esta doble fecha a El Salvador el próximo 16.

En la octagonal Panamá está cuarto en la tabla de posiciones, con ocho puntos; mientras que El Salvador marcha penúltimo con cinco y Honduras último con tres.

La delegación panameña está integrada por:

Porteros: Luis Mejía (Fénix-URU), José Calderón (San Francisco) y Orlando Mosquera (Always Ready-BOL).

Defensas: Michael Amir Murillo (Anderlecht-BEL), Andrés Andrade (Arminia Bielefeld-GER), César Blackman (DAC 1904-SVK), Fidel Escobar (Alcorcón-ESP), Éric Davis (DAC 1904-SVK), Azmahar Ariano (Alianza At Sullana-PER) y Jiovany Ramos (Atlético Venezuela-VEN).

Mediocampistas: Aníbal Godoy (Nashville-USA), Adalberto Carrasquilla (Houston Dynamo-USA), José Luis Rodríguez (Real Sporting de Gijón-ESP), César Yanis (Real Zaragoza- ESP), Abdiel Ayarza (Cienciano-PER), Freddy Góndola (Deportivo Táchira-VEN), Omar Browne (Forge-CAN), Alfredo Stephens (Aragua-VEN), Eduardo Guerrero (Maccabi Tel-Aviv-ISR), Armando Cooper (Árabe Unido) y Cristian Martínez (Plaza Amador).

Delanteros: Rolando Blackburn (The Strongest-BOL), Gabriel Torres (Alajuelense-CRC), José Fajardo (Nueve de Octubre-ECU) y Cecilio Waterman (Everton-CHI). (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.